« Laatste bericht | Crawling in my skin (and more) » | Hoe maak ik me oeverloos belachelijk? » | Voor wie het aanbelangt » | World Food Day » | Some words of advice » | Expo Velo samengevat » | Vragen van de dag » | Respect voor een ex-klasgenoot » | Enjoy the silence... » | De (schaam)rode loper »

¿Cómo viviré?

¿Cómo viviré, mi cholita,
cómo viviré
si no bajo coca del cerro
cómo viviré?

Los caminos vienen del cerro,
Flores, canistel, mandarina, palmo, semilla y mi eterna sed.

¿Cómo viviré, mi cholita...

Las espiga y los caimitos
mueren al nacer;
en el árbol crece la duda
cómo viviré

Se permite el hambre, la espera
permitido el miedo, la ausencia;
se prohíbe amar.

Se permite el odio, la tregua
permitido el día sin fiesta;
se prohíbe andar.

Las caminos dan al infierno
hambre y perecer;
y en mi boca ponga la coca
al amanecer

Se permite el hambre, la espera
permitido el miedo, la ausencia;
se prohíbe amar.

Se permite el odio, la tregua
permitido el día sin fiesta;
se prohíbe andar.

Cómo viviré, mi cholita,
cómo viviré...
Que si no vendo cosas prohibidas
Que el poder prohíbe y prohíbe
Ay, que el dinero nunca me
alcanza, no
Que por mi esfuerzo nada me pagan
Que si no bajo coca me muero,
Qué voy a hacer si nadie me ayuda
Que no me digan siempre lo mismo
Dicen que Dios no tiene la culpa
Que el diablo tiene poder eterno
¿Cómo viviré, mi cholita,
cómo viviré
si no bajo coca del cerro
cómo viviré?

Si me vigilan en todas partes
Si no me brindan financiamiento
Si me dinero no vale nada
Si no me venden a precio e' costo
Si me enajenan y no me escuchan
Cholita, dime qué está pasando
Dicen que dios no tiene la culpa
Que el diablo tiene poder eterno.
¿Cómo viviré, mi cholita,
cómo viviré
si no bajo coca del cerro
cómo viviré?

Tres: Pedro Luis Ferrer
Guitarra: Lerlys Morales
Coros: Lena Ferrer, Lerlys Morales y Pedro Luis Ferrer
Cajón: Lena Ferrer
Percusión y Marímbula: Basilio Perodín


Uit: Pedro Luis Ferrer - Rústico